Huawei-P8-Lite

Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad.

Integra un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa y una sensación elegante. Su diseño ultra-fino de 7.7 mm de grosor permite el manejo con una sola mano y facilita la perfecta interacción entre Smartphone y usuario.

Descubre la experiencia visual más emocionante que hayas vivido jamás a través de su pantalla de 5 pulgadas. Su resolución HD te ofrecerá un brillo, claridad y color espectaculares.

Sácale partido a la potencia de su procesador Octa-Core de 1.2 GHz y a sus 2GB de memoria RAM, haciendo todo lo que quieras a la vez, con la fluidez y velocidad de la verdadera multi-tarea.

Activa la cámara trasera de 13 megapíxeles y saca las mejores fotos en un abrir y cerrar de ojos. O hazte un selfie radiante con su cámara delantera de 5 mpx.

Navega a toda velocidad gracias a la red 4G y disfruta de todo lo que te puede ofrecer la última versión de Android: el Android 5 Lollipop.

Y por si fuera poco, dispone de Dual SIM, por lo que podrás gestionar tu número personal y profesional desde un mismo dispostivo.

¿Impresionado? ¡Pues espera a probarlo!